lunes, 4 de julio de 2016

“PLANIFICACIÓN ANUAL Y CORTA DE LA I.E. 10826 CARLOS CASTAÑEDA IPARRAGUIRRE”



“PLANIFICACIÓN ANUAL Y CORTA DE LA I.E. 10826 CARLOS CASTAÑEDA IPARRAGUIRRE”

A. PLANIFICACIÓN LARGA (ANUAL)
ASIGNATURA DE MATEMÁTICA
PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA- PRIMARIA
(ALUMNOS DE 6-7 AÑOS)

A.1. EVALUACIÓN INICIAL (DIAGNÓSTICA)
A.2. MODELO T DE ASIGNATURA
A.3. MODELO T DE UNIDADES DE APRENDIZAJE
A.4. EVALUACIÓN FORMATIVA (DE OBJETIVOS)
  • De capacidades- destrezas
  • De valores- actitudes

     
A.1. EVALUACIÓN INICIAL (DIAGNÓSTICA)

A.2. MODELO T DE ASIGNATURA

A.3.a. MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (1)
Los conjuntos

A.3.c. MODELO T DE APRENDIZAJE (3)
MEDIDAS

A.3.d. MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (2)
Geometría

A.3.e. MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE
Probabilidad y Estadística

A.4.EVALUACIÓN DE OBJETIVOS (formativa)
A.4.a. EVALUACIÓN DE CAPACIDADES-DESTREZAS

B. PLANIFICACIÓN CORTA DE UNA UNIDAD DE APRENDIZAJE
MATEMÁTICA DE 1° DE PRIMARIA
CONJUNTOS: Notación y Clasificación de conjuntos

B.1. OBJETIVOS- EXPECTATIVAS DE LOGRO

  • Objetivos por capacidades y valores
  • Objetivos por destrezas y actitudes

B.2. CONTENIDOS SIGNIFICATIVOS
(ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO)


  • Marco conceptual
  • Red conceptual de asignatura
  • Red conceptual de unidad de aprendizaje
  • Red conceptual de tema

B.3. ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
  • Tarea 1

B.4. EVALUACIÓN POR OBJETIVOS (POR CAPACIDADES)
B.1. OBJETIVOS- EXPECTATIVAS DE LOGRO

B.2.a. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO I: MARCO CONCEPTUAL

B.2.B. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO II: RED CONCEPTUALES DE ASIGNATURA

B.2.c. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO III: RED CONCEPTUAL DE UNIDAD DE APRENDIZAJE

B.2.D. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO IV. RED CONCEPTUAL DEL TEMA


B.3.a. ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

B.4.a. EVALUACIÓN POR CAPACIDADES (POR OBJETIVOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario