“PLANIFICACIÓN ANUAL Y CORTA DE LA I.E. 10826 CARLOS CASTAÑEDA IPARRAGUIRRE”
A. PLANIFICACIÓN LARGA (ANUAL)
ASIGNATURA DE MATEMÁTICA
PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA- PRIMARIA
(ALUMNOS DE 6-7 AÑOS)
A.1. EVALUACIÓN INICIAL (DIAGNÓSTICA)
A.2. MODELO T DE ASIGNATURA
A.3. MODELO T DE UNIDADES DE APRENDIZAJE
A.4. EVALUACIÓN FORMATIVA (DE OBJETIVOS)
- De capacidades- destrezas
- De valores- actitudes
A.1. EVALUACIÓN INICIAL (DIAGNÓSTICA)
A.2. MODELO T DE ASIGNATURA
A.3.a. MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (1)
Los conjuntos
A.3.c. MODELO T DE APRENDIZAJE (3)
MEDIDAS
A.3.d. MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (2)
Geometría
A.3.e. MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE
Probabilidad y Estadística
A.4.EVALUACIÓN DE OBJETIVOS (formativa)
A.4.a. EVALUACIÓN DE CAPACIDADES-DESTREZAS
B. PLANIFICACIÓN CORTA DE UNA UNIDAD DE APRENDIZAJE
MATEMÁTICA DE 1° DE PRIMARIA
CONJUNTOS: Notación y Clasificación de conjuntos
B.1. OBJETIVOS- EXPECTATIVAS DE LOGRO
- Objetivos por capacidades y valores
- Objetivos por destrezas y actitudes
B.2. CONTENIDOS SIGNIFICATIVOS
(ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO)
- Marco conceptual
- Red conceptual de asignatura
- Red conceptual de unidad de aprendizaje
- Red conceptual de tema
B.3. ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
- Tarea 1
B.4. EVALUACIÓN POR OBJETIVOS (POR CAPACIDADES)
B.1. OBJETIVOS- EXPECTATIVAS DE LOGRO
B.2.a. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO I: MARCO CONCEPTUAL
B.2.B. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO II: RED CONCEPTUALES DE ASIGNATURA
B.2.c. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO III: RED CONCEPTUAL DE UNIDAD DE APRENDIZAJE
B.2.D. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO IV. RED CONCEPTUAL DEL TEMA
B.3.a. ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
B.4.a. EVALUACIÓN POR CAPACIDADES (POR OBJETIVOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario